Mi nombre es Luis, estoy al mando de este proyecto, vengo del mundo de la publicidad trabajando como director de arte en diferentes proyectos para el Ministerio del Interior, Generalitat Valenciana, Toyota, Renfe…
Dejé el mundo de la publicidad para desarrollarme como fotógrafo, que es lo que realmente me apasionaba, estudiando fotografía en una de las escuelas más importantes de Madrid.
Una vez terminada mi formación empieza mi carrera freelance, con mucho vértigo pero a la vez con toda la ilusión.
Han sido diez años los que he dedicado a la fotografía de retrato, moda, publicidad, arquitectura y bodas exclusivas y esa experiencia es la que me avala y me inspira para crear este proyecto.
El mundo de las bodas ha cambiado mucho (en términos generales), se ha pasado de una ceremonia y una comida en familia en un buen restaurante a una superproducción donde entran en escena, diseñadores de moda para trajes de los novios e invitados, decoración floral, fincas espectaculares, decoración impecable, música y fiesta y por supuesto la necesidad de compartirlo.
Se genera entonces un clima especial, un momento único, un día donde no puede faltar detalle y un reto para un fotógrafo.
Moda, retrato, interiorismo, arquitectura todo a la vez! Es una locura maravillosa.
No todos los fotógrafos están preparados para sacar lo mejor en este escenario, sobre todo, de una forma discreta y casi invisible a vista de los presentes.
Studio Love Style ofrece una fotografía íntima, muy personal y adaptada a todos los estilos de amor. Componiendo con los espacios, elementos y personas que interactúan durante el evento.