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Nomart Weddings

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sobrenosotros

Nomart Weddings: Creando Momentos Únicos y Memorables

Nomart Weddings es una submarca de Nomart, especializada en la organización de eventos, principalmente bodas, pero también comuniones, bautizos, fiestas y otros tipos de celebraciones. Somos una tienda online con una amplia variedad de artículos personalizables y ofrecemos un servicio de asesoramiento para la creación de proyectos a medida. Nuestra marca nació en septiembre de 2022 con el objetivo de brindar soluciones integrales para eventos especiales.

En Nomart, nos enfocamos en diseñar productos que cumplen con los más altos estándares de calidad:

Buena relación calidad-precio: Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos.

Materiales duraderos y resistentes: Seleccionamos materiales que aseguran la durabilidad y resistencia de nuestros productos.

Diseños únicos y originales: Cada uno de nuestros diseños es diferente y exclusivo, pensado para destacar en cualquier evento.

Nos enorgullecemos de cuidar cada detalle, ya que creemos firmemente que esto es altamente valorado por nuestros clientes. Situamos a cada cliente en el centro de nuestras creaciones, prestando atención a cada comentario y sugerencia. Para nosotros, es fundamental convertir cada diseño en un producto único y personalizable, adaptado a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Nomart Weddings está comprometido con la excelencia en cada proyecto, asegurando que cada evento sea inolvidable y lleno de detalles especiales.

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preguntasfrecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?

•Venta de productos a clientes

•Venta de productos a distribuidores

•Asesoramiento, diseño y creación de productos/proyectos a medida

¿Existe un pedido mínimo?

No.

¿Con cuánta antelación debo contactar con vosotros?

Dependerá de la cantidad y la complejidad del proyecto, pero siempre recomendamos contactarnos con la mayor antelación posible. Una vez valoramos la carga del proyecto, podemos establecer tiempos de entrega. Por lo general, recomendamos un mínimo de 3 semanas previas al evento, aunque preferimos trabajar con 6-12 semanas de antelación para permitir mayores márgenes de tiempo para la planificación y preparación.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestras entregas en la península se realizan en 24/48 horas después de la preparación de cada pedido. Además, hacemos un seguimiento de cada pedido y garantizamos entregas seguras para asegurar que cada producto llega en perfecto estado.

¿Tenéis un catálogo cerrado o es posible hacer detalles personalizados?

Absolutamente todo nuestro catálogo es modificable. De hecho, tenemos un apartado específico llamado “Crea tu proyecto” donde cada cliente puede:

•Crear productos desde cero

•Modificar productos ya existentes

•Ver productos creados por otros clientes

•Validar presupuestos personalizados para formalizar el pago de su proyecto a medida

¿Realizáis venta online?

Sí.

¿Hacéis envíos nacionales?

Hacemos envíos a toda Europa.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Nuestra web acepta pagos con tarjeta, transferencia bancaria y PayPal. Estamos trabajando para incorporar otros métodos de pago como Bizum.

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Todas las parejas que provengan de la plataforma Team Bride recibirán un 5% de descuento adicional en toda la web. Este descuento es acumulable con otras ofertas, descuentos por cantidad y cualquier promoción vigente.

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