¡Hola!
Mi nombre es Elaine Fernández, soy una apasionada de la moda y el maquillaje. Un día decidí convertir mi pasión en mi forma de vida. Por eso me formé como maquilladora profesional y de eso hace ya 4 años. Desde entonces, no he dejado de formarme cada día para ofrecer el mejor servicio a mis clientas.
Mi especialidad es el maquillaje social, especialmente el maquillaje de novias. Mi deseo es convertir el maquillaje de tus sueños en una realidad, para que en tu gran día brilles con toda la luz que te mereces.
Creo firmemente en que cada mujer es única y perfecta tal y como es. Por eso, ofrezco un servicio totalmente personalizado, y me centro en entender tus necesidades y crear para ti un maquillaje que refleje tu esencia, estilo y personalidad.
Sé que una boda puede ser algo precioso, mágico e inspirador, a la vez que estresante. Por eso, quiero acompañarte durante todo el proceso, como lo haría una amiga, para que sientas que el maquillaje es tu momento de desconexión y relajación.
¿Por qué elegirme a mí?
Para mí, el maquillaje es arte, pasión, creatividad. Es poner el foco en los pequeños detalles y es una forma de expresar quiénes somos. Por eso, cuando se trata de una novia, siempre busco que el maquillaje refleje su yo interno, quien realmente es, que la haga sentir cómoda y conectada consigo misma.
Mi pequeño secreto para conseguir esto es tener una buena comunicación. Quiero conocerte bien para saber qué buscas, qué quieres y qué necesitas, tus gustos y preferencias. Así como es importante para mí conocerte a ti, entiendo que para ti también es importante conocerme a mí.
Si tuviera que definir mi estilo de maquillaje, diría que se caracteriza por la sencillez y la naturalidad, con un toque de frescura y elegancia, adaptado siempre a las características y deseos personales de cada una. Siempre digo que hay tantos maquillajes de novias como novias hay, porque cada una es ÚNICA.