Soy de Madrid de nacimiento, he vivido toda mi infancia y adolescencia en Valencia y desde hace casi 10 años vivo en un pueblecito de Toledo, Illescas. Cuento con más de una década de experiencia en el diseño. Hace cuatro años decidí dar un giro profesional y fundé mi propio estudio de creación de invitaciones de boda, papelería para eventos, cartelería y regalos para momentos especiales.
Mi trabajo está destinado principalmente a parejas que se van a casar y que deseen personalizar de principio a fin su papelería, cartelería e incluso regalos de boda. Complementamos las invitaciones de papel con la invitación web digital, donde se pueden poner todos los datos de la boda, incluyendo el formulario de asistencia.
¿Por qué el nombre Caren Sogna in Blu?
El nombre significa “sueña en azul” en italiano. Toda boda es un sueño y azul, porque creo que el verdadero color del amor es el azul, un color que se asocia con sentimientos como la empatía, la armonía, la amistad y la confianza. La pasión que se asocia con el color rojo es pasajera, pero el azul… representa el respeto, el cariño y la paz que el amor conlleva en la vida.