Hola, soy Alicia Gil y desde siempre he vivido rodeada de arte. Empecé estudiando artes plásticas y pronto descubrí que mi lugar estaba muy cerca de los pinceles… pero esta vez, sobre la piel.
Llevo más de 15 años dedicada al maquillaje, la imagen y la estética. Me he formado en maquillaje de novias, audiovisuales, visagismo, caracterización, uñas y peluquería nupcial en Madrid y Barcelona. Me encanta aprender, mejorar y poder ofrecer un servicio cada vez más completo y auténtico.
He trabajado en televisión, moda, publicidad, teatro, eventos… y, sobre todo, con novias. Acompañarlas en un día tan especial es una de las partes más bonitas de mi profesión. También he tenido mi propia escuela durante más de diez años, formando a profesionales que hoy destacan en el sector, algo que me hace sentir muy orgullosa.
Me apasiona lo que hago, pero lo mejor de este trabajo son las personas. Me gusta escuchar, empatizar y hacer que cada cliente se sienta cómoda, bonita y tranquila. Porque no se trata solo de maquillaje, sino de confianza y de crear recuerdos.
Si aún no nos conocemos, estaré encantada de poder cuidarte ese día tan importante.
Y si ya has pasado por mis manos, gracias por confiar en mí.






