FOLLOW US

(PRESIONA ESC PARA CERRAR)

0

ORDER LIST

Skip to Content

Aires de Boda

Captura de pantalla 2024-04-23 a las 19.10.13
sobrenosotros

Soy Marta, directora, CEO y el alma detrás de Aires de Boda, donde transformo la planificación de tu boda en una experiencia única y memorable, cuidando cada detalle con pasión y creatividad. Nuestra misión es ayudarte a encontrar la excelencia, haciendo cada boda única y tocando el corazón de cada invitado con detalles que hablan por sí solos.

En Aires de Boda, queremos que disfrutes cada momento de los preparativos de tu boda sin estrés ni agobios, ofreciéndote tiempo, ideas y acceso a proveedores excepcionales. Nos esforzamos para que tu boda sea disfrutada y recordada de principio a fin por todos los asistentes, permitiéndote a ti y a tu pareja ser los anfitriones perfectos de una celebración inolvidable.

Nos dedicamos a remover los sentimientos y dar presencia a los cinco sentidos en cada evento, adaptándonos a tus necesidades para crear un camino fácil y divertido hacia el día más importante de tu vida. Valoro la cercanía y considero indispensable crear un buen vínculo con cada pareja, me gusta trabajar en equipo y mantener una buena sinergia con todos nuestros proveedores.

 

2121
preguntasfrecuentes

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Organización integral
  • Organización parcial
  • Coordinación del día de la boda
  • Consultoría por horas
  • Servicio de asesoramiento en estilismo
  • Servicio de decoración personalizada
  • Servicio de diseño gráfico
  • Servicio de Maestra de ceremonias
  • Specialized English Service
  • Servicio de babysitter

¿Necesitas cita previa?

Sí. ¿Te gustaría agendar una visita sin compromiso alguno para establecer contacto y conocer tus deseos? Te ofreceremos las condiciones del servicio.

¿Cuándo debes contactarnos con antelación?

Mínimo 2 meses antes de la boda para coordinación del día. De 6 a 12 meses para organización integral o parcial.

*Recomendable primera toma de contacto lo antes posible para facilitar la gestión.

¿Qué tamaño de boda aceptamos?

La que sea indispensable en cada ocasión. Contamos con personal wedding planner de soporte.

¿Qué tamaño de boda aceptamos?

La que sea indispensable en cada ocasión. Contamos con personal wedding planner de soporte.

¿Quiénes forman nuestro equipo de profesionales?

  • Wedding planner
  • Maestra de ceremonias
  • Fotografía
  • Florista
  • Wedding designer
  • Babysitter
  • Joyero

¿Cuál es nuestra especialidad?

Cualquier estilo o temática. Nos adaptamos a los deseos de cada pareja para hacerlos realidad.

¿Cómo cobramos por desplazamiento?

0.45 €/km a partir de 40 km del lugar de estancia de la wp.

¿Ofrecemos exclusividad?

Exclusividad de 1 evento/día. Sin exclusividad de proveedores.

¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

A determinar.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

  • 1er pago: 50 % del total se hace efectivo a la firma del contrato del servicio.
  • 2º pago: se efectuará al contratar el lugar de la celebración del evento, la mitad de la parte restante.
  • 3er pago: totalidad de la parte restante 30 días antes de la celebración.
  • Estas condiciones de plazos de pago están sujetas a la organización integral. Las demás contrataciones se determinarán según cada situación.
pedirinformacion
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Back To TopBack To Top