FOLLOW US

(PRESIONA ESC PARA CERRAR)

0

ORDER LIST

Skip to Content

¿A qué huele un Sí, quiero?

IMG-20231107-WA0123
sobrenosotros

Estamos aquí para que conectéis con el presente de cada momento, y ocupéis vuestra energía en disfrutar de vosotros y aquellos que os importan antes, durante e incluso hasta después de vuestra boda. En ¿A qué huele un sí quiero? Hacemos que sintáis el proceso de la elaboración de vuestra boda sin estrés, con absoluta calma y seguridad de que todo va a salir bien, y cuando llegue vuestro día, hacemos que viváis la magia de cada instante y quede grabado en vuestros recuerdos para siempre. Nuestra fuerza es la empatía, y saber captar lo que necesitáis para que se refleje vuestra personalidad, con detalles que marcan la diferencia y que sean únicos, para que, cuando echéis la mirada hacia atrás, sigáis sintiendo la emoción de aquel día. Muchos lo llaman “resaca emocional”.

 Somos Bea, y Paula, dos amigas empáticas y perfeccionistas, no se nos escapa ningún detalle, todos nuestros amigos y conocidos nos encargaban eventos ¿Queréis saber por qué? Los eventos no son fáciles de preparar… son muchas cosas para que todo salga perfecto, y además, lleva mucho tiempo, tiempo del que no se dispone, y cuando lo tienes, quizá te guste más ocuparlo en un hobby, o en estar con tu gente. Por eso nadie quería organizar nada, nunca, pero, sin embargo, a nosotras nos encantaba y disfrutábamos. Además, todo el mundo nos lo agradecía después. ¡Y ya siempre nos los encargaban todo! Las bodas siempre nos han encantado, ¡y el amor! Por lo que nos pusimos las pilas a estudiar diferentes cursos y másteres de organización de eventos, bodas y decoración. Nuestra amiga Lorena, nos encargó nuestra primera boda. Ver a los novios felices, sin estrés, pudiendo aconsejarles, guiarles, y ser parte de ese proyecto en el que nos involucraron, hizo que quisiéramos hacer de nuestro hobby una profesión, ya que al final de la boda, tanto los invitados como los novios, nos transmitieron todo lo que les había gustado. Tanto, que de ahí, salieron más bodas.

Cada boda nos enseñaba más, y hemos ido mejorando y ampliando servicios, entre ellos el servicio de aromatización de bodas.

 Tenemos la experiencia y contactos que necesitáis para vuestro enlace, estad seguros de que todo va a salir a la perfección

CREAMOS BODAS QUE TRANSMITEN VUESTRA ESENCIA,CUIDANDO CADA DETALLE PARA QUE DISFRUTÉIS EL PROCESO DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL.

Queremos crear recuerdos esenciales en vuestro enlace que estén asociados a la alegría, que permanezcan en la memoria de todos los que compartís uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja. Por esta razón, podéis contar con nosotras para comenzar a crearlos desde ya mismo, porque en ¿A qué huele un Sí ,quiero?, comenzamos nuestro trabajo en el momento que contactamos con vosotros. Ocupaos de vuestro día a día, que nosotras nos encargamos de todo. Como expertas en organización de bodas, sabemos qué hacer en todo momento para guiaros en el proceso, ya que tenemos contacto con los mejores proveedores de bodas, que se adaptan a la manera más adecuada para compartir vuestro enlace con toques personales, haciendo que permanezca cada momento en el recuerdo de quienes comparten ese día tan especial, donde cada detalle, cuenta.

Disfrutad cada instante mientras nosotras lo coordinamos todo Cuando ya tienes todo elegido, siempre pueden ocurrir imprevistos antes y durante una boda, y con todo lo que implica un evento, puede hacer que no dediques el tiempo a tus invitados como te apetece, o te pierdas momentos importantes. Por eso nosotras coordinaremos todo lo que tengáis preparado y nos ocuparemos de cualquier problema que pueda surgir.

Sorprended a vuestros invitados con algo nuevo y original. Hay muchas maneras de sorprender a tus invitados, también nos encargamos de todas las sorpresas que queráis dar, ¡o recibir! Por eso, queremos que conozcáis nuestro servicio de aromatización de bodas.

Los olores mandan mensajes a nuestro sistema límbico, encargado de producir respuestas emocionales, un olor específico nos lleva a un momento, un lugar, una época… Haz que ese día permanezca en la memoria de todos, para siempre, y que ese aroma, se asocie a la felicidad, diversión, alegría, y todas las emociones positivas que ese día viváis.

Cread una decoración adecuada para el estilo de boda que queréis celebrar y rincones para hacer fotos espectaculares si lo que os apetece es que los invitados guarden en su álbum de fotos vuestro enlace. Haced que el lugar elegido se convierta en un sitio acogedor, elegante, íntimo, o crear un lugar para interactuar, divertirse, y sociabilizar, ¡dale tu toque especial! Nosotras sabemos darle el toque personal a cada evento que nos encargan .

aq
preguntasfrecuentes

¿Qué servicios ofreces?

Organización integral: desde que nos dais el “Sí, quiero”, nos encargamos de todo. Nos encargamos de localizar los proveedores que más se ajusten a vuestros gustos y necesidades, nos ponemos en contacto con ellos y juntos creamos esa boda tan única que deseáis. Estaremos junto a vosotros en cada momento del proceso, desde el inicio, hasta el día de la boda. Trabajaremos mano a mano con vosotros para crear una boda memorable. Y el día de la boda seremos vuestros ojos y vuestras manos, organizando cada mínimo detalle para que vosotros sólo tengáis que disfrutar el momento junto a vuestra familia y amigos

Coordinación: sois de los que les gusta hacerlo todo vosotros mismos, tenéis ya todo contratado y todo listo y simplemente queréis alguien que se encargue de coordinar a todos los profesionales encargados de vuestra boda para que todo salga sin ningún fallo ni ningún problema.  Nosotras nos encargamos de coordinar y marcar el ritmo entre todos los proveedores asistentes e incluso con las sorpresas que hayan sido preparadas para vosotros por vuestros invitados.

¿Necesito cita previa?

Sí.

¿Con cuánta antelación debo contactar contigo?

Para que todo salga rodado y tengamos tiempo de sobra, sin prisa ni agobios y tener todo controlado con la suficiente antelación, recomendamos contactar unos 18 o 24 meses antes de la boda con nosotras.

Tamaño de bodas que organizas.

Organizamos todo tipo de bodas independientemente del tamaño que sea. Ya sean 50 invitados, 100, 200 o incluso más, todos vuestros familiares y amigos disfrutarán de la mejor de las bodas a las que hayan asistido jamás.

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Organizarnos todo tipo de bodas independientemente del estilo, pero estamos especializadas en Bodas con aroma, bodas sensoriales que ofrecen toda una experiencia olfativa a sus asistentes. Junto con los novios y nuestros proveedores de aromas, creamos un olor acorde a sus gustos, que aromatizará sutilmente todo el evento y que creará lo que llamamos “recuerdos esenciales” en todas las personas que lo perciban. Y qué hará que cada vez que huelan ese aroma en el futuro, les traslade automáticamente a ese gran día. Se puede aromatizar estancias y regalar como detalle a los invitados para que tengan ese recuerdo para siempre.

¿Dónde ofreces servicio?

Principalmente en Madrid y alrededores. Pero no tenemos inconveniente en desplazarnos allí donde se nos necesite

¿Dónde ofreces servicio?

Principalmente en Madrid y alrededores. Pero no tenemos inconveniente en desplazarnos allí donde se nos necesite

¿Cobras extra por desplazamiento?

El desplazamiento se cobra cuando nos alejamos a más de 30 km de nuestra sede para asistir a una boda. Se cobrará 0.30 céntimos de euro/ km. El desplazamiento para buscar proveedores y reuniones propias de la organización de un evento está incluido en nuestro presupuesto.

¿Celebras más de un evento al día?

No, para garantizar la exclusividad y el éxito de cada evento no celebramos más de una boda al día. De esta manera aseguramos que cada detalle está cuidado con el máximo cariño y atención que se merece.

¿Tienes exclusividad con algún proveedor?

No, trabajamos con decenas de proveedores de cada sector para poder ofrecer un amplio repertorio de estilos, características y cualidades que aseguren que encajen a la perfección con los novios. Son los mejores en su sector. Y del mismo modo, si las parejas quieren un proveedor en concreto o tienen un contacto que quieran en particular, nos encantará trabajar con él o ella y compartir sinergias y conocer nuevos profesionales.

¿Tienes hora límite de fin de la celebración?

Nuestro trabajo dura por lo general, hasta una hora pasada desde que empieza la fiesta (barra libre). Salvo que los novios indiquen lo contrario si lo necesitan y precio aparte. Antes de irnos, obvia decir que nos aseguramos de que todo quede perfectamente cerrado y bien terminado.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Se efectúan 4 pagos generalmente. El primer pago, equivale al 40% del presupuesto total. Se realiza tras la entrevista inicial a modo de reserva de fecha. Durante el tiempo que trabajamos en la organización de la boda se realizarán otros dos pagos del 20% cada uno convenientemente acordada la fecha con los novios. Y una semana antes del evento se abonará el 20% restante.

direccion
pedirinformacion
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Back To TopBack To Top