¿Buscáis algo más que el típico coche de bodas? Entonces, Cars&Love es vuestra mejor opción. Imaginaos llegando a vuestro gran día en una de sus exclusivas furgonetas Volkswagen T1, modelo samba, las más apreciadas y valiosas, con dos opciones para elegir: Julietta o Celestte. O tal vez prefiráis el encanto del precioso Hurtan biplaza descapotable color cereza, conocido como Romeo, un vehículo moderno con aspecto clásico que os hará sentir como en una película de Hollywood. Y para los amantes de los clásicos, su última incorporación es un flamante Chevrolet Bel-Air cabriolet de 1953, Marylin, un coche amplio y confortable que dejará a todos deslumbrados.
Servicios que ofrece
Cars & Love pone a vuestra disposición cualquiera de sus vehículos para aseguraros un recuerdo inmejorable de vuestro gran día. Ya sea para la ceremonia, el reportaje pre o postboda, os garantizan una entrada espectacular.
Además, ofrecen un original y exclusivo Photobus con cualquiera de sus furgonetas, asegurando diversión y momentos inolvidables para vuestros invitados. Al final del evento, recibiréis un álbum con todas las fotos y dedicatorias de vuestros amigos y familiares, para que podáis revivir esos recuerdos una y otra vez.
Haced de vuestro día algo único con Cars&Love y sus vehículos extraordinarios. ¡El viaje hacia vuestro “sí, quiero” nunca ha sido tan especial!